Tienda online
Tienda online

PREGUNTAS FRECUENTES

    Home
  • -
  • PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Se puede pagar con tarjeta en cuotas?

Si, se puede mediante la aplicación de Mercado Pago, al momento de la compra seleccionás la opción de pagar con Mercado Pago y agregás (si aún no lo hiciste) la tarjeta con la cual querés abonar, la cantidad de cuotas y listo. 


  • ¿Hacen envíos a todo el país? 

Si hacemos, al momento de la compra podés directamente seleccionar para que el envío sea por la agencia UES e indicar cuál sería la dirección de envío. En ese caso el costo del envío lo abonás al momento de la compra así solo resta recibir el producto en la comodidad de tu hogar y disfrutarlo. 

En caso de que quieras envío por otra agencia o por comisionista, seleccioná la opción de "Acordar por Whatsapp" en el método de entrega al momento de la compra, y luego nos detallás cuál sería la agencia de preferencia, pueden ser cualquiera de las siguientes opciones: DAC, La Nave Cargo Postal (ex Mirtrans) o De Punta. El comisionista realiza entregas en Montevideo y Ciudad de la Costa y es una muy buena opción para entregas urgentes.

Cuidamos que todos nuestros productos estén correctamente empaquetados de manera que los productos lleguen en excelentes condiciones.


  • Luego de la compra, ¿cuánto me demora en llegar?

En caso de que el o los productos estén en stock despachamos dentro de las 24hrs hábiles luego de realizada la compra. Las agencias demoran entre 24 y 72 horas en entregar los paquetes, dependiendo de la zona y los días de reparto. Pueden hacer el seguimiento con el código de rastreo.


  • ¿Tienen Pickup para retirar sin costo los productos?

Si tenemos, está ubicado en Las Toscas Canelones y se pueden coordinar retiros en el día. Los días sábados también se pueden coordinar los retiros en la feria de Parque del Plata.


  • ¿Hacen diseños personalizados?

Si, realizamos pedidos personalizados, los cuales tienen una variación en el precio y una demora dependiendo del diseño solicitado, y la agenda del momento. Pedimos por favor comunicarse por cualquiera de nuestros medios antes de comprar para coordinar bien todos estos detalles.


  • ¿Tienen algún cupón de descuento activo?

Si, si tu medio de pago va a ser por depósito, trasferencia bancaria o efectivo en nuestro pick up en Las Toscas, tenés un 10 % de descuento en tu compra aplicando el cupón "pagobanco"  en el proceso de la misma. Mas información en  este link.

  • ¿Tienen precios por mayor para ventas mayoristas o regalos empresariales?

Si, hacemos precios por compras mayoristas con mínimo de compra, escribinos por Whatsapp para que te pasemos el catálogo y podamos coordinar por allí.

  • ¿Querés saber más sobre nosotros?

¡Genial! Hacelo  ingresando en el siguiente link. Y seguinos en Instagram para enterarte de todas las novedades, ferias y eventos donde puedes encontrarnos de forma presencial, acá te dejo el enlace.